Autor Tema: EXCLUSIÖN EN BOLSA Y OPCIÓN A EMPLEO PUBLICO  (Leído 2255 veces)

musica

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
EXCLUSIÖN EN BOLSA Y OPCIÓN A EMPLEO PUBLICO
« en: Lunes 22 de Octubre de 2012, 11:26:25 »
Hola: Me gustaría saber si la exclusión de la bolsa y de poder optar a un empleo público ofrecido por el organismo convocante como penalización por llegar tarde a una convocatoria oficial prescribe a lo largo del tiempo o sólo prescribe cuando te presentas de nuevo (Las oposiciones de secundaria están paralizadas, con lo cual ahora mismo no existe opción para presentarse de nuevo). Gracias

Manuel Pérez García

• Administrator
  • Activo
    • Ver Perfil
Re:EXCLUSIÖN EN BOLSA Y OPCIÓN A EMPLEO PUBLICO
« Respuesta #1 en: Lunes 22 de Octubre de 2012, 13:07:38 »
La expulsión de una bolsa de trabajo no conlleva la penalización de poderse presentar a un proceso selectivo.
Manuel Pérez García
Presidente de ANPE GRANADA

musica

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Jueves 25 de Octubre de 2012, 14:16:02 »
Buenos días:
Según el Decreto 311/2012, de 26 de junio, por el que se modifica el Decreto 302/2010, de 1 de junio, por el que se ordena la Función Pública Docente y se regula la selección del profesorado y la provisión de los puestos de trabajo docentes, "el personal que fue excluido de las bolsas de trabajo para el curso 2011/12 en aplicación de lo establecido en el artículo 20 del Decreto 302/2010, de 1 de junio, en su redacción vigente hasta la aprobación del presente Decreto, podrá solicitar su incorporación a la correspondiente bolsa de trabajo en el plazo que se determine por orden de la persona titular de la consejería competente en materia de educación", pero no encuentro ninguna disposición que haya abierto un plazo a partir de la publicación de este Decreto 311/2012, publicado el 4 de julio de 2012, en que se pueda solicitar esta reincorporación a las bolsas del profesado de conservatorios (Sí la he visto en cambio en el caso de los maestros - orden de 4 de julio-). ¿Es que no existe o es que yo no la encuentro?. Gracias

RAUL23

• Activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Viernes 26 de Octubre de 2012, 11:33:54 »
En el caso de profesores de de conservatorio, no se llegó a aplicar ese artículo ya que no hubo ningún proceso selectivo. Los motivos de exclusión de la bolsa deben haber sido otros y por lo tanto no sería posible solicitar el reingreso en la misma.
« última modificación: Viernes 26 de Octubre de 2012, 11:47:57 por RAUL23 »

musica

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Viernes 26 de Octubre de 2012, 14:24:05 »
En mi caso, me estoy refiriendo a una exclusión de la bolsa de música en el 2010, por motivo de la llegada tarde a un examen de la oposición, por lo que, he interpretado que, seguiría excluido, y, por eso, estaba fuera de la bolsa de empleo en el 2011 y sería de aplicación el Decreto 311/2012 para la inclusión de nuevo en las bolsas de empleo de los excluido. Entonces ¿cuál sería la situación si eres excluido en 2010, por ese motivo? Antes del Decreto 311/2012 yo interpretaba que estabas excluido hasta la siguiente convocatoria de las oposiciones a conservatorio (que iba a ser este año) y que esta situación era la que modificaba dicho decreto. ¿Esto no es así?. ¿Cómo entrar de nuevo en la bolsa de conservatorio de música de Andalucía (o de donde sea) entonces, dejando aparte las convocatorias extraordinarias de bolsa?. Gracias