Autor Tema: Busco orientación en duda sobre incorporación a vacante  (Leído 82 veces)

Mik

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Busco orientación en duda sobre incorporación a vacante
« en: Sábado 12 de Agosto de 2017, 17:25:57 »
Hola.
Tras unos meses de sustituciones y acabar el curso pasado en una localidad (como jefe de departamento unipersonal) me han asignado para el próximo curso vacante en otra localidad (y en otra provincia). Mi duda es: ¿me he de incorporar el 1 de septiembre al nuevo centro, o he de acudir al centro donde terminé el curso pasado, para cubrir los exámenes? Agradeceré orientación clara/fundamentada, y veo difícil conseguirla en agosto. No veo reglamentación al respecto.
Saludos.

andres

• Administrator
  • Iniciado
    • Ver Perfil
Re:Busco orientación en duda sobre incorporación a vacante
« Respuesta #1 en: Domingo 13 de Agosto de 2017, 22:58:57 »
Hola:
- La Resolución de 8 de junio de 2017 por la que se efectúa convocatoria para la adjudicación de destinos provisionales para el curso 2017-18 (colocación de efectivos) establece en su base décimotercera:

3. Asimismo, y sin menoscabo de lo establecido en el apartado 2, el personal que obtenga
destino por este procedimiento deberá permanecer en su centro de origen, en su caso, hasta que
concluyan las actividades previstas para la finalización del curso anterior.

Puedes consultar la mencionada Resolución completa en http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/abaco-portlet/content/ac8ab636-1f25-49f0-a21d-9a49b7a6e12e?a=true
Saludos