Autor Tema: Ayuda para difundir juguete de aprender idiomas de realidad virtual para niños  (Leído 424 veces)

chelder86

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Ayuda para difundir juguete de aprender idiomas de realidad virtual para niños
« en: Jueves 24 de Noviembre de 2016, 23:09:00 »
¡Hola! Es algo novedoso y no existe nada parecido todavía así que para entenderlo hay que ver el video. ¡Os gustará! http://www.educainventions.com/heromask

Estamos empezando así que cualquier ayuda / difusión a contactos cercanos que estén en busca de regalo de Reyes Magos ayuda muchísimo.

¡Gracias!

Carlos

andres

  • Administrator
  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
Re:Ayuda para difundir juguete de aprender idiomas de realidad virtual para niños
« Respuesta #1 en: Sábado 03 de Diciembre de 2016, 15:22:44 »
¡Muchísimas gracias por vuestra aportación! Gracias a ello, todos los que han reservado sus HeroMask podrán tenerlas en casa por Reyes Magos. Hoy, hemos conseguido poner un granito de arena más para conseguir que la educación sea más divertida: ¿te imaginas que los niños estuviesen deseando llegar a casa para seguir aprendiendo su idioma favorito?

¿Y por qué la reserva de 40 unidades más es el siguiente objetivo? ¿Por qué no 1000? ¿O 5000?
Evidentemente 5000 sería mejor que 40. Pero 40 es lo que necesitamos para poder fabricar urgentemente las unidades de HeroMask mínimas que podemos pedir. No obstante y puesto que hemos llegado al 100% (¡118% ahora!), a nosotros nos toca cumplir la promesa y adelantar el dinero necesario restante para asegurarnos de que las unidades prometidas lleguen a tiempo.

Pero, ¡sólo quedan 3 días para que acabe la campaña! ¡Parece imposible!
Bueno, todo depende de como se mire. Si cada uno de vosotros consigue convencer a una sola persona para que también sea uno de los primeros en apoyar esta iniciativa y tener sus HeroMask en casa por Reyes Magos, habremos alcanzado la cifra. ¿Sigue pareciendo muy difícil?

Una última sorpresa
Nos habéis pedido y recomendado distintas cosas y las hemos ido guardando en nuestro gestor para que no se nos olviden. Pero hay una que se ha repetido a menudo: que también esté incluido el idioma francés. Así que pronto lo incluiremos sin ningún coste extra para vosotros. Nuestra intención y si logramos seguir difundiendo y vendiendo el producto, es seguir mejorando HeroMask sin costes añadidos. Por eso es tan importante vuestra ayuda, consejos y difusión.


Nosotros solos no podemos cambiar ni el mundo ni la educación, pero entre todos los vamos a revolucionar.

Un abrazo a todos y ¡feliz navidad! :)


"Because we learn much more when we are having fun / Creemos en que aprendemos mucho más cuando nos divertimos”
www.educainventions.com

andres

  • Administrator
  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
Re:Ayuda para difundir juguete de aprender idiomas de realidad virtual para niños
« Respuesta #2 en: Domingo 01 de Enero de 2017, 11:44:20 »
¡Hola! Podemos decir con orgullo que ayer, viernes 30 por la mañana, mandamos todas las HeroMasks a través de la empresa Nacex (24 horas). Nos han prometido que estará como máximo máximo este martes 3 de enero (porque el lunes es festivo y en algunos sitios no trabajan). Si no fuese así, por favor escríbenos que es nuestra responsabilidad asegurarnos que estén allí en Reyes Magos.

Decir que ha sido un mes intensísimo y muy bonito para nosotros. No sólo hemos conseguido la campaña crowdfunding gracias a todo vuestro apoyo y cariño; sino que también hemos ganado dos premios entre cientos de proyectos muy muy buenos, lo que nos han permitido empezar la empresa sin incurrir en ningún tipo de deuda. Esto es una doble satisfacción para nosotros porque es una demostración más de que somos conscientes de lo importante que es mejorar e innovar en la educación.

No sé si sabes que, si queréis, podéis estar más al tanto de nuestros movimientos en las redes sociales (especialmente facebook y algo menos twitter actualmente).

Por último, entre las muchas cosas que estamos moviendo (destaco que Mario será voluntario como rey mago en su asociación y que pronto estaremos en televisión española), nos vendría muy bien tu voto en este concurso pues sólo los 8 más votados pueden participar. Tienes que entrar aquí y pulsar votar: https://goo.gl/4lKURE (y antes verificar que eres un humano aquí: https://goo.gl/mWKRuO). Y desde luego toda difusión es muy agradecida :)

Un abrazo y que tengáis un fantástico 2017. Nosotros seguiremos dándolo todo.

Carlos y Mario


"Because we learn much more when we are having fun / Creemos en que aprendemos mucho más cuando nos divertimos” >
www.educainventions.com