Autor Tema: Tribunal Nº 23 PT Málaga  (Leído 1088 veces)

Victor

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Tribunal Nº 23 PT Málaga
« en: Viernes 15 de Julio de 2011, 01:36:20 »
Dada la falta de rigor profesional de este tribunal (móviles sonando durante las exposiciones, miembros del tribunal durmiendo durante las exposiciones...), la confusión con los exámenes, ya que parece ser que los exámenes no se corresponden con los escritos realizados por los opositores (así se evidenció durante la supuesta revisión de examen a los presentes, ya que el folio que sacaron para comentar los supuestos fallos de los ... escritos no se correspondía con las pruebas realizadas por las personas que fueron a ver su examen, y aún así se negaron a comprobar si existía un error) así como la falta de conocimiento sobre la normativa actual (este tribunal no sabe lo que es el nivel de competencia curricular, por ejemplo), los opositores que fuimos a la revisión de examen presentamos un escrito colectivo contra este tribunal, reivindicando que queremos que busquen nuestros exámenes, y además que nos lo corrija un tribunal competente, que tengan conocimiento de la normativa, y que, al menos, sepan lo que es el nivel de competencia curricular de un alumno o alumna.

Además muchos de nosotros también hemos presentado un escrito a nivel individual evidenciando las irregularidades particulares de cada uno. No estamos exigiendo que nos corrijan la nota, o que nos la suban. Estamos denunciando a este tribunal por incompetente, por confundir los exámenes, la falta de rigor profesional durante los exámenes orales, y sobre todo su desconocimiento sobre la normativa y sobre el tema que se supone que deben evaluar.

Nuestro escrito va dirigido al comité de tribunales, está presentado dentro del plazo de reclamaciones, y cualquiera que quiera sumarse, puede hacerlo, ya que nada nos impide presentar más documentación o testimonios a nuestra reivindicación.

Para esto, pues hemos decidido hacer una concentración el lunes día 18 de Julio en el edificio negro a las 11 de la mañana, llamar a los medios de comunicación, hablar con los sindicatos para que nos asesoren jurídicamente, y hablar con los responsables de educación para que nuestra reclamación no caiga en saco roto. Ya está bien de estas faltas de profesionalidad y respeto, donde cambian los exámenes de los opositores impunemente, o se quedan dormidos durante las exposiciones, o las interrumpen con entradas y salidas, cobrando un pastón por un trabajo que no realizan, o lo realizan mal.

Queremos que se anule la resolución de este tribunal, y que otro competente encuentre nuestros exámenes, y lo corrijan, siguiendo los criterios de los demás tribunales, tal y como dicta la normativa vigente, y no con unos criterios inventados y con unos errores de fondo tan graves tales como no saber qué es un nivel de competencia curricular.

Contra más seamos, más nos haremos oír. Interinos sin trabajo, todo el esfuerzo invertido, dinero en academias, para nada por la falta de conocimiento de estos impresentables. No nos quedemos de brazos cruzados, hemos pagado las tasas como todo el mundo, y tenemos derecho a un tribunal competente y profesional. Luchemos por nuestros derechos.



Link para unirse al evento:
http://www.facebook.com/event.php?eid=252674474749653