Foro de ANPE Andalucía Facebook ANPE Andalucía Twitter @anpeandalucia
Mapa de Andalucía

 

Andalucía»

08-08-2013

[Interinos]

Share |

Intercambios temporales de destino entre profesores interinos andaluces

 

Recordamos a nuestros afiliados y simpatizantes que gracias a la Adenda al Acuerdo de 7 de marzo de 2012, firmada recientemente por ANPE, los interinos andaluces vuelven a disfrutar de la posibilidad de intercambios temporales de destino, bajo las siguientes condiciones:

Una vez publicada la resolución definitiva de adjudicación de destinos provisionales para cada curso académico, el personal funcionario interino adjudicatario de destinos podrá solicitar intercambio de puestos, en el plazo que se indique en las convocatorias de los referidos procedimientos, de acuerdo con los siguientes requisitos:
a) Que los destinos sean del mismo cuerpo y la misma especialidad.
b) Que el tiempo de servicio, en su caso, con que cuenten quienes pretenden el intercambio no difiera entre sí en más de cinco años.
Solamente se podrá solicitar y, en su caso, obtener un intercambio por curso académico. Quienes soliciten intercambio deberán continuar en el puesto adjudicado hasta que recaiga resolución estimatoria.

Para facilitar la comunicación entre profesores interinos interesados en estos intercambios, ANPE pone a su disposición en el siguiente enlace una aplicación informática que esperamos resulte de la máxima utilidad.

Sevilla, 10 de julio de 2013.

ANPE-ANDALUCÍA